FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

Sobre Mi

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresa, Las Palmas de Gran Canaria España y culminando el último año de esta titulación en Bristol (Reino Unido). Además, me formé durante un año en E.F. Internacional Language School en Santa Barbara, California.

Después de varios años trabajando en la gestión comercial de una empresa familiar, decidí emprender una nueva andadura profesional como organizadora de eventos en una cadena hotelera; en ese tiempo pude organizar y gestionar diferentes tipos de eventos como bodas, comuniones, bautizos, cenas de empresa, y otros de diversa índole. Descubrí rápidamente que es un trabajo que me apasiona.

Soy una persona muy alegre, creativa, entusiasta y me encanta ver feliz a la gente. Quizás por eso decidí dedicarme a este trabajo. En un evento social, especialmente en una boda, todo el mundo es feliz…

Me apasiona este trabajo porque hago realidad los sueños de otras personas.

Cada vez que realizo una boda me emociono con las historias de las parejas. Historias que nos hacen creer que el AMOR lo puede todo.

Planificando una boda en un destino?

Como planificadores de bodas de destino con experiencia; nuestra promesa es planear cada detalle para ustedes en cada etapa. Planificamos bodas como si fuese para nosotros. 

Ya sea solo para ustedes dos o con sus invitados. De acuerdo con sus deseos; Les ofreceremos lugares y les sugeriremos las mejores ubicaciones. Negociando con los mejores proveedores y cuidando de los pagos en nombre de usted.

Nuestros Novios

Momentos impresionantes con nuestros novios

WhatsApp chat