FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

SCROLL DOWN

Vuestra celebración empieza aquí.

¡Organizamos escapadas románticas!

El destino perfecto a un clic de distancia.

¿Buscando el destino ideal para su boda? Consulte con nuestra Destination Wedding Planner de primer nivel para encontrar la opción perfecta, ya sea para que busque una propiedad con todo incluido frente a la playa en Canarias o un pintoresco castillo Europeo en otro país, les ayudaremos a hacer realidad su sueño de una boda perfecta en un destino. Desde una amplia joya familiar hasta un oasis elegante y aislado solo para adultos, le ofrecemos un mundo de elección.

Cásate en Gran Canaria

Celebra tu boda como siempre lo has soñado con aguas cristalinas, playas de arena blanca y paisajes que te dejarán sin aliento.
Gran Canaria es un lugar ideal para la celebración de una boda.

Nos ofrece una infinidad de oportunidades para todos los gustos, desde una boda en una finca señorial, en un castillo, en barcos o en una de sus innumerables playas.

Gracias a su clima templado, el sol brilla todos los días del año, el éxito está asegurado.

La isla tiene todos los paisajes que uno puede desear desde las Dunas de Maspalomas, declarada “Reserva Natural Especial” al Roque Nublo, la montaña dónde se encuentra Tejeda, considerado como uno de los “Pueblos más bonitos de España”.

El interior de la isla guarda el encanto y el carácter de antaño, conservando sus tradiciones y muchos rincones por descubrir. Finalmente, sus playas de arena fina y su mar azul turquesa, hacen que uno se sienta como en el paraíso.

WhatsApp chat