Organizamos Bodas en Canarias

Bodas en Canarias – Las islas Canarias se han convertido en el destino preferido de muchos novios para las Bodas en Destinos. Es el lugar ideal para dar el ‘sí, quiero’.

Se trata de un paraíso, un destino que nos ofrece varias ventajas y opciones a la hora de celebrar nuestra boda. Estas islas están consideradas como el sol de Europa y es un destino idílico gracias a su clima envidiable, permitiendo disfrutar de sus maravillosas playas durante todo el año. Las Bodas en Canarias son especiales, los novios podrán descansar, tomar el sol o practicar deportes como surf, windsurf o submarinismo.

En las Islas Canarias, pueden encontrar para la celebración de vuestro enlace una gran variedad de hoteles en la playa, hoteles rurales, villas y localizaciones profesionales para realizar una ceremonia inolvidable. Lugares únicos destinados a este fin o para románticas lunas de miel en hoteles solo para adultos. Una oferta a la que hay que añadir sus playas, acantilados, parajes de ensueño y una gastronomía exquisita que redondearán un boda perfecta.

El archipiélago canario está compuesto por 8 islas preciosas, cada una de las islas tienen sus características y sus encantos. En cada una de las islas encontrarán paisajes increíbles que invitan a realizar actividades como ciclo-turismo, senderismo y escalada. En el interior de las islas encontraras ofertas culturales.

1. Gran Canaria

Gran Canaria es una de las Islas Canarias en España, frente a la costa noroeste de África. Es increíble la variedad de paisajes que tiene la isla desde las tranquilas calas del sur hasta zonas más turísticas. Su capital es Las Palmas conocida por contar con la mejor playa urbana del mundo, La Playa de Las Canteras.

Al sur de la isla se encuentra San Bartolome de Tirajana, donde se ubica Playa del Inglés, una de sus playas estrella conectando con las famosas dunas de Maspalomas, considerado reserva natural por sus extensas dunas.

La isla de Gran Canaria también cuenta con montañas y bosques mágicos. El Parque Rural del Nublo es uno de los espacios naturales protegidos de la isla y forma parte de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria.

Gran Canaria también es una buena opción para los amantes de las actividades náuticas. Las posibilidades son abundantes: submarinismo, surf, vela, y por supuesto, windsurf, porque la isla está considerada como uno de los mejores lugares del mundo para practicar este deporte. De hecho, es sede habitual de importantes competiciones del circuito internacional. Sin duda, es el lugar ideal por las prestaciones que ofrece para las celebraciones de Bodas en Canarias.

 

 

2. Tenerife

El Teide con una altitud de 3.718 metros, es el pico más alto de España. Declarado Patrimonio de la Humanidad, un espectacular volcán con paisajes únicos. las Cañadas del Teide, conforman el Parque Nacional que lleva su nombre, uno de los más visitados del planeta y no es de extrañar al constituir una de las manifestaciones más espectaculares de volcanismo en el mundo.

En Tenerife, los centros turísticos en las costas sur y oeste tienen restaurantes de lujo, clubes nocturnos, campos de golf y deportes acuáticos, como el surf con cometa y el buceo.

 

3. Lanzarote

Conocido por las famosas obras del artista y arquitecto local César Manrique, dónde todavía se puede visitar su antigua casa en Taro de Tahiche, un museo con cuevas construidas en la roca volcánica rodeado de bocetos de Picasso y Miró.

Lanzarote, la isla de tierras volcánicas negras, pardas, ocres y rojizas, es conocida por el Parque Nacional de Timanfaya. Sus campos de lava, la abrupta costa y los numerosos volcanes que alberga lo convierten en uno de los principales atractivos de la isla por su extraordinaria belleza. La Cueva de los Verdes tiene cavernas formadas por un río subterráneo de lava. Puerto del Carmen, un centro turístico de la costa este, cuenta con villas encaladas, playas y centros de buceo. La capital de la isla es Arrecife, con el castillo de San José, que actualmente es un museo de arte contemporáneo.

 

4. La Graciosa

Es considerada el secreto mejor guardado de Las Islas Canarias, con apenas 29 kilómetros cuadrados de playas vírgenes, aguas turquesa y puro paisaje volcánico. Sin coches, sin carreteras, sin humos, sin contaminación. Si queréis desconectar de verdad, sentir el latido de la tierra y el mar, recuperar la serenidad de una vida en la que siempre vamos con prisa. La Graciosa, es sencillo y con todo lo necesario para disfrutar de vuestra estancia.  Ideal para parejas que se dejan llevar por el entorno.

 

5. Fuerteventura

Disfruten en el paraíso con kilómetros de playas vírgenes. Fuerteventura cuenta con un inmenso campo de dunas. Este bello y árido paisaje se encuentra en el norte de la isla y desde aquí se divisa el islote de Lobos, otro espacio protegido de la isla también declarada Parque Natural que merece una excursión. Sus arenas blancas, bañadas por las aguas color esmeralda del Océano Atlántico, son capaces de hipnotizar a cualquiera. Es una isla muy popular para practicar deportes acuáticos, como el surf, el windsurf y el esquí acuático.

 

6. La Palma

Declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, La Palma también es conocida como la “Isla Bonita” por sus verdes frondosos bosques, sus paisajes volcánicos y las acogedoras playas de arena negra. En el extremo norte del parque se encuentra el afloramiento rocoso del Roque de los Muchachos. Es uno de los puntos más altos de la isla, gracias a sus noches despejadas, la observación astronómica es popular en varios puntos de La Palma. La variada flora de la isla incluye el denso bosque de Laurisilva en Los Tilos, dentro del parque natural de Las Nieves.

Si quieren disfrutar de la playa, podéis visitar las localidades turísticas de Los Cancajos, en la costa este, o Puerto Naos, que se ubica en la costa oeste y cuenta con una playa de arena negra volcánica. El senderismo es popular en la amplia red de senderos de La Palma.

 

7. La Gomera

La Gomera, destaca por sus escarpadas montañas volcánicas con numerosos senderos. Bosques densos de helechos y árboles cubiertos por musgo crecen en las brumas del parque nacional de Garajonay, un auténtico bosque encantado declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En La Gomera aún pervive uno de los modos de comunicación más originales y ancestrales del mundo, el Silbo gomero. Este “lenguaje”, que ya practicaban los aborígenes de la isla.

 

8. El Hierro

El Hierro es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Este paraíso verde en las Islas Canarias disfruta de una naturaleza de inmensa belleza, única y a diferencia de las otras islas; se conserva en estado puro.

En el año 2000, El Hierro fue declarada Reserva de la Biosfera otorgados por la UNESCO. Una característica fuerte de esta isla es el buceo. Esta isla que va camino de ser 100% sostenible y completamente autosuficiente gracias a su decidida apuesta por las energías renovables, cuentan con otras maravillas como el árbol Garoé. Ubicado en un lugar lleno de magnetismo, este árbol sagrado del que los aborígenes recogían el agua necesaria gracias al fenómeno de la “lluvia horizontal”, es todo un símbolo de identidad de las isla. Son muchas las actividades que pueden realizarse en esta isla, como el senderismo o, simplemente, descansar y tomar un baño en alguna de sus playas solitarias o piscinas naturales, sin olvidar la excelente gastronomía que se puede disfrutar en los numerosos restaurantes de la isla.

 

 

Como Verán cada uno de las islas Canarias tiene su elegancia y estilos, como las bodas que se celebran en las Islas Canarias. Las islas disponen de grandes profesionales de las bodas y eventos que os guiaran en cada momento para que vuestro enlace sea un sueño hecho realidad. ¡Celebren vuestras Bodas en Canarias con nosotros!