La nueva tendencia en bodas.

Están de moda que las parejas se casen en el destino de su luna de miel, reduciendo su lista de invitado y celebrando una boda intima para sus familiares y amigos más íntimos. La idea es que la pareja regale la estancia o parte de ella a los invitados. Solo imagina disfrutar de una luna de miel con mejores amigos, al menos unos pocos días.

Muchas más parejas están eligiendo esta alternativa para sus bodas. Si quieren despertar en un lugar de ensueño junto a vuestras seres queridos este es vuestro tipo de boda.

Hay muchos hoteles que ofrecen paquetes para novios que quieran celebrar su boda- luna de miel en sus hoteles. Los lugares que destacan para este tipo de bodas son, las Islas Canarias por sus playas paradisiacas, Roma, Paris; Nueva York y si eres amante del mar puedes organizar la boda en un crucero.

En cualquiera de estos sitios, si no saben cómo organizar este tipo de boda pueden contar con nuestro equipo para los preparativos de vuestra boda  y que mejor que una Destination Wedding Planner que os ofrecerá un servicio personalizado y será vuestra guía en el país de destino.