¿Qué es una Wedding Planner?
1. Asesoramiento
La labor principal de una wedding planner es ayudar a los novios en la organización completa de la boda. Son muchos los preparativos que conllevan una boda y una wedding planner sabe perfectamente por donde empezar, cuáles son los proveedores que más urge contratar, una gran lista de elementos que hay que llevar a cabo para que la boda salga perfecta.
2. Conocemos el mercado
El trabajo de una Wedding Planner consiste en conocer el mercado y saber qué proveedores son fiables y cuáles no. Te presentamos a los proveedores que se ajusten a vuestras necesidades, asegurando que con nosotros os ahorráis tiempo en la investigación interminable de cual será el mejor catering para vuestro enlace.. cero estrés con una Wedding Planner en España sólo tenéis que tomar decisiones cuando ella te las presente.
De todo lo demás, como investigación del mercado, petición de presupuestos, perseguir a proveedores, y demás se pueden olvidar. Solo tenéis que disfrutar de vuestro tiempo y del prometido/a.
3. Profesional y Creativos
Una Organizadora de Bodas es una profesional de las bodas. Tiene experiencia y formación en organizar eventos, planificar horarios, organizar y gestionar cada uno de los elementos que intervienen en la boda. Asesoran en la elección de la decoración, asegurándose de que todo sea armonioso y que refleje vuestra personalidad, aportarán ideas para hacer de vuestra boda, una boda única. Se anticipa a posibles imprevistos y sobretodo sabe dar solución a cada uno de ellos, teniendo siempre bajo la manga un plan B.
4. Pueden conseguir descuentos
Están en contacto con los mejores proveedores. Esto es beneficioso por dos motivos: ya que tendrán respuesta para todo lo que necesitéis de una forma rápida y eficaz. Además disfrutáis de los descuentos de sus proveedores.
5. Asistente Personal
Tendrán a alguien a vuestro lado que será de vuestra máxima confianza en todo el proceso, alguien que velará por vuestros intereses, escucharán con atención vuestros anhelos y preocupaciones. El objetivo de una Wedding Planner en España es resolver con la máxima eficacia para delegar con total tranquilidad.
6. ¿Vives fuera? Cuenta con nosotros
Creemos que todos los novios deberían contratar una wedding planner para todo el proceso o parte del mismo, es un servicio indispensable si se casan en un lugar fuera de vuestra residencia y que conlleven traslados y estancia de invitados.
Normalmente en estos casos los novios desconocen los mejores lugares y a los mejores proveedores para garantizar una boda perfecta, así que lo normal y aconsejable es que deleguen la tarea de planificación desde el principio con nosotros. Ustedes y vuestros invitados estarán mucho más tranquilos siendo recibidos y acogidos con el mejor servicio posible.
7. Consiguen transmitir la esencia de una boda
Una Wedding Planner es capaz de visualizar todo ello y conseguir el efecto que desean utilizando su experiencia y conociendo las últimas tendencias del sector.
8. Asistencia y coordinación el día de la boda
El día de vuestra boda la Wedding Planner se encargara de todo, para que solamente se dediquen a disfrutar. Se aseguran el buen funcionamiento de todo en el día del enlace. En definitiva, conseguir que solo se encargues de disfrutar de uno de los días mas importantes de vuestra vida con los invitados.