Este es el momento que ha estado esperando, tiene un anillo de compromiso y os vais a casar!

¡Felicidades! Es un gran momento y estáis empezando un momento totalmente especial en vuestras vidas.

¿Pero qué debéis hacer después de comprometeros?
Los primeros pasos que tomen después de vuestro compromiso es la preparación para un proceso exitoso de planificación de la boda.

Lo primero que querrá hacer después de su compromiso es decirle a todos los familiares y amigos cercanos  sobre la gran noticia.

Piensen en aquellas personas especiales para ustedes a quienes tienen que darles la noticia personalmente y en pareja.

Una manera de hacerlo es organizando una cena o una comida familiar o una reunión casual y dar a conocer su compromiso.

Prepárense para repetir mil veces como fue el compromiso, a ella les preguntaran sus amigas “¿Se arrodillo? ¿Fue romántico..?”.

Una vez que su círculo interno esté actualizado, puede dirigirse a las redes sociales con la publicación de compromiso perfecta.

La manicura

Ahora que estáis comprometidos, todos los ojos estarán en la mano izquierda de la futura novia, así que mimase con una manicura profesional. ¡Las cutículas limpias y la piel suave harán que su nuevo accesorio realmente destaque!​

 

Realicen una sesión de fotos

En las semanas siguientes a la pedida de mano es importante inmortalizar ese momento con una sesión de fotos en pareja muy especial en el sitio que más os guste. Tendréis un precioso álbum de fotos para el recuerdo o podéis también usar esas fotos para las invitaciones de boda o para un Save the Date ​

Asegure su anillo

Ha estado soñando con este momento durante mucho tiempo, ahora no puede deslizar esa piedra preciosa de su dedo.

Y ahora, que por fin es suyo. El anillo perfecto. Entonces, ¿no quiere hacer todo lo posible para asegurarse de mantener ese anillo seguro? Me imagino que querréis hacer todo lo posible para asegurar de que se pueda reemplazar el anillo en caso de perdidas, robos.. etc. Una vez que lo hayan evaluado y asegurado, estarán más tranquilos.

Preparen el presupuesto

Aunque sigan todavía en las primeras etapas de vuestro compromiso, vale la pena planificar los gastos de vuestra boda. Al decidir el presupuesto de una boda, puede tener una idea clara de cuánto planea ahorrar y en qué período de tiempo desean hacerlo.

En el presupuesto tienen que tener en cuenta muchos factores, lugar de celebración, vestido de la novia y novio, fotógrafos, catering, decoración… y también la cantidad de invitados que quieran en vuestra boda.

 

Elegir un lugar

Elegir un lugar es lo mismo que elegir una fecha; de hecho, el lugar generalmente determina la fecha. Elegid un lugar que signifique mucho para ambos.

Si tiene su corazón puesto en algo en particular, asegúrese de llamarlos lo antes posible para ver disponibilidad. Además, vendría bien visitar el lugar elegido.

Puede que tengáis varias ideas en la mente pero después de visitar los espacios las opciones irán reduciendo.

 

Disfruten de un fin de semana románticos ¡Los dos solos! 

Desde que se han comprometido con las celebraciones entre familiares y amigos no han tenido tiempo de estar un rato a solas y cuando empiecen con la organización de la boda tendrán menos tiempo para estar a solos los dos.

Cojan un momento para desconectar y disfrutar. Asegúrense de no hablar de los detalles de la boda. Sí, hay mucho que hacer, pero por ahora, disfruten de un fin de semana junto al mar o en una casa rural para celebrar vuestro compromiso.